28 jun 2010

El Beso.

En la puerta de tu casa intentarìa despedirme, pero vos no querias que me vaya, nunca queres que me vaya. Me darias la mano. Es algo que no podre entender jamàs. Me preguntàs una tonterìa que ni vos ni yo escuchamos. Vos porque lo dirias Muy ràpido, yo porque te estaba mirando a los ojos, esos hermosos ojos que tenès. Estarìa muy cerca tuyo, casi rosando tus pestañas. Nunca me alejas cuando estoy cerca, me provocàs, a pesar de que sabes lo difícil que se me hace. Parece que preguntaras, -Y, te animás?-. Esta vez no te lo voy a dejar pasar. Esta vez seguirìa a mi corazòn. Basta de lògicas estùpidas. No se de donde sacarìa fuerzas para besarte. Y serìa hermoso. Te besarìa como nunca nadie te habìa besado antes, y si era abajo de la lluvia, mejor. Enredarias tus dedos en mi pelo y cerrarias los ojos. Te dejarìas llevar. O tal vez me separes, me grites, me preguntes -Que hacès? Estàs loca?-, y yo me morirìa. Es esta segunda opciòn la que me da tanto miedo.
Volvamos a la opciòn 1. Ya nada importaba. No importaba que no me ames. No importaba que no me vuelvas a hablar en toda mi vida. Yo vivìa por esos tres segundos y nada màs. Ese beso, que nuestras bocas pedìan en silencio. No quise ser tu amiga, nunca lo quise. Pero, ¿Como seguir cerca tuyo sino?. Ese beso fue tan corto, porque yo esperaba que durè toda la vida. Algo tan corto, arruina todo.
Haciendo un equilibrio, no se que es mejor,. Si estar cerca aguantando la tentaciòn, esa que me mata, que realmente se siente como si tuviera un ladrillo en el pecho, o lejos, sin saber de vos. Besarte y que me odies, o seguir aguantando en un suicidio lento lento estas ganas que tengo hoy, que me hacen tan mal, van liberando un poquito de veneno cada dìa.
Voy a besarte, algùn dia. Es lo unico que me consuela Para seguir viviendo sin tu amor, a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.