20 jun 2010

¡Feliz dia, papà!

Cuando te quebraste, tus lágrimas fueron las más duras, pero siempre conseguiste mantenerte de pie, y creo que esa es la característica principal de un padre, cuando todo se cae, el sigue ahi. Padre es sinónimo de lo fuerte, del ejemplo y del sabio. Aunque vos no sos el duro como en las películas de disney, vos sos el que siempre me permite un poco más. Tus abrazos son los mas grandes del mundo, los mas potentes, porque con esos abrazos, puedo parar el tiempo y curar el dolor. Cuando estas realmente alegre, contagiás ese espíritu, ese brillo. Sos mi luz, pà. Y si no fuera por vos, yo no seguiría acá. Esa frase tiene varios sentidos, y cuando de la ocasión, vamos a buscarlos todos. Te amo ♥




Y feliz dia a mis abuelos, a mis tios, a mis primos (que la mayoría ya son padres), a mis amigos que son padres, y a los padres de mis amigos (que son como tíos ¡y les debo mucho!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.