4 jun 2010

La joda ♪

Siento que recien ahora tengo tiempo para ser joven, adolescente. Me gusta "la joda" más de lo que pensaba. Me gusta salir con amigos, o tal vez juntarnos en una casa. Me rio de tonterías. No tengo mayores preocupaciones que el colegio. Estoy "desmadurando" por un tiempo. (¡que término que me invente!). Dejé la seriedad de lado, y me encanta reirme hasta el dolor de panza por estupideces. Me gusta J O D E R, con todo lo que esto signifique. Ya no me quedo en casa, ya no hay fines de semana sin salir. Ya no rechazo ninguna propuesta. Que lindo que se siente. Me siento plena, feliz, alegre, y por sobre todas las cosas, sana y común. Normal no soy, y nadie en mi grupo de amigos lo es. Pero, ¿A quién le importa? Ya no me cansa la joda, ya no me molesta no dormir. Cambio el orden de mis prioridades, que, en realidad, creo que antes estaban mal y ahora son las mismas que las de todos los chicos de mi edad. Es algo que en realidad no lo puedo expresar con palabras. Son ganas, son buenos amigos, son etapas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.