12 jun 2010

No puedo aunque quiera.

"Si la amas dejala ser, si la quieres dejala volar".

No puedo ser tu amiga. No sabes cuanto duele cada abrazo tuyo, no te das una idea. Cada caricia me enamora más, y eso es justo lo que nos complica la vida; mi amor. La confusión surge a cada momento, y no puedo vivir todo el tiempo con ganas de llorar. Esa no soy yo, ni quiero serlo. Tengo que alejarme. Por mi bien, el de los dos. Aunque compartamos grupo de amigos, tengo que hacerlo. Sino... ¿Que puedo hacer?
Lo último que quiero es que estes triste, que estes mal. No te sientas culpable. Una vez más, la tonta soy yo. ... Aunque parece que nada te importara. Me decis que me queres, me decis que no me queres ver más. Me decis que soy una pesadilla y me decis que soy tu mejor amiga... Entonces?
Todo fue un terrible mal entendido, y sigo sin entender. Porque yo te vi diferente, y todos nos vieron diferentes. Tal vez no fui tan tonta. Tal vez veo lo que vos no queres ver.  Y tal vez sigo pensando mal... No se, es tan dificil. Me agarraste la mano y se me detuvo el corazón. Me sonreis.. Esta vez no fue un presentimiento, esta vez no fue mi imaginación... Todos vieron lo que me hiciste, aunque fue hermoso, ahora es una horrible herida. Esos gestos, tan pequeños y tan unicos, fueron los qe me movieron todo. Y no, no puedo dejar que todo sea como antes. No me sale. No puedo olvidar ni manipular lo que siento. Y me duele tanto saber que todo queda en nada. Amigos no se puede, y algo más, tampoco. ¿Entonces?
Necesito que alguien me rescate de esta confusion... Esta vez estoy perdida. No se para donde caminar y no le encuentro solución al conflicto. Odio que me contestes mal, odio que los dos nos sintamos culpables, odio que no se pueda hacer nada...
Pero sigo confundida. Aun no admito la cruel realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.