16 jun 2010

Waving Flag.

El mundial es una pasión, no solo los partidos sino todo lo que representa; la unión de todas las clases sociales de un país entero, Cinco continentes mirando para el mismo lado, dos comunidades se detienen, las dos al mismo tiempo, no importa cuan lejos estén, cuando juega su selección, reunirse con amigos (esa es la mejor parte, porque ahora somos grandes (? y hacemos la nuestra, cuando eramos mas chicos no se daba esta posibilidad), pintarse la cara con los colores de nuestr bandera, ¡ver al país pintado de celeste y blanco! ¡Banderas por doquier! A pesar de que somos un país muy hipócrita, porque solo cantamos el himno en la cancha y no en las fiestas patrias, a mi me emociona ver que toda la Argentina tiene tanto amor  hacia la misma república, y saber que estamos peleando por un ideal por el cual estan en carrera decenas de países, La copa del mundo. Escuchar que en todas las esquinas se va a gritar el mismo gol... Yo no se ustedes, pero menos mal que es cada cuatro años, porque eso es lo que lo hace tan especial, y ME ENCANTA ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.