6 jun 2010

"¿Hace falta que te diga qe me muero por tener algo contigo?¿ Es qe no te has dado cuenta de lo mucho qe me cuesta ser tu amiga? Ya no puedo acercarme a tu boca sin deseartela de una manera loca..."

Y lo peor, es que me acerco mucho a tu boca, y te das cuenta, y no te alejás. Y cuando estoy cerca, titubeo. No se de que estas hablando. ¿Acaso es posible qe salgan palabras de tu boca en ese momento?. Solamente pienso en besarte, fuerte y con pasión. Cada vez resisitir me cuesta mas. Mirarte a los ojos es dificil. Tocar tu piel me quema. Pero lo sigo haciendo; porque no te molesta, porque me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.