27 ago 2010

Conchitos ♥

Es la alegria, el dolor de panza que te da la risa, es no tener plata y hacer lo que se puede con lo que uno tiene, es armar un boliche en una habitación 2x2, es no querer estar en casa y querer salir a toda costa. Anto; Gritando AMIWOOOOS en el medio de la calle.. eso solo nosotras lo entenderiamos, o Belli, tentandonos en clase hablando de chorizos. No tiene sentido, y terminamos todos en el piso, como cuando casi degollamos a Fede, que quedo con cara de ternerito en la puerta. (Cuando escribo esto, me estoy riendo a carcajadas recordando la situacion de nosotros en el piso y la cara de Fede). Esas anecdotas incontables que nos van a quedar para toda la vida, y que aun nos hacen reir, y que nuestros padres nunca entenderian.


Es que las peleas no duren mas que un dia, y que los enojos sirvan para decirse todo en la cara.
No importa nada, solo estar juntos, para tener un buen dia. Son los amigos mas buenos, hermosos, divertidos, locos, fieles y complicados que jamas hubiera soñado tener. Espero qe estas noches de pizza que, minimo, tenemos una vez por semana, se repitan toda la vida, aunque nos casemos y separemos nuestras vidas un monton... Es lindo, y es inexplicable tambien. No puedo contarle a nadie lo bien que la pasamos bailando de reversa, jugando a verdad consecuencia, o la manera en que nos tentamos a veces.. porque simpemente no se puede explicar. Es algo que solo nosotros tenemos el privilegio de vivir, porque otra persona aunque quisiera, no podria ser un conchito.

¡Felices tres aproximados meses de ser conchitos!
Los amo, cuentan conmigo siempre, del mismo modo que yo cuento con ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.