17 ago 2010

Torbellino.

Preferiría estar segura de que me odias, antes que seguir en esta confusión. Es un torbellino, floto. Necesito encontrar tierra firme donde pisar, algo a lo que aferrarme, una idea en la cual confiar. Nada se entiende, en nada puedo creer. El corazón roto también duele. El "no saber" es horrendo, es flotar en la nada, con el cuerpo dormido. Necesito al menos una certeza, aunque sea triste, necesito que sea verdad y estar seguro de ella. Necesito llorar en serio, por algo que realmente sucede. No puedo seguir con la presión en el pecho de no entender nada. Algunos me dicen que siga teniendo fe en mis sueños, y unos pocos (o una sola persona) me despiertan y me traen a la cruel realidad. Ninguna de las dos ideas es cierta por completo, y eso es lo que marea. Tal vez el problema sea que la principal persona que me tiene que dar su mano y la seguridad, esta en peores condiciones que yo, es decir, aun mas confundido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.