16 ago 2010

Ficción.

¿Como pude creer que mirarías "distinto" a una chica como yo? ¿Como pude verme linda alguna vez? ¿Como es que me pregunte "que no ve en mi"?.
Como balde de agua fría, me vi realmente. Ni optimista ni exagerando, simplemente me vi.
No se porque creí en los cuentos de princesas, o las novelas de chicas feas, o en las series.. en que la chica gorda es feliz. Que el chico mas lindo del coro se enamoraría de ella solo porque canta bien.
¡Despertate Vicky!, eso es solo ficción.
Ahora estoy segura de que todo estuvo en mi mente, de que no hay confusiones. El jamás me vería "distinta" porque no hay nada que ver en mí. Claro que voy a ser siempre la mejor amiga de todos los hombres, porque no hay nada mas que ver en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.