24 ago 2010

Tantas dudas y yo digo basta.

Sentí vergüenza por haber hecho el ridículo creyéndote una vez mas. Fui feliz por unos minutos ignorando la realidad; que tenés incorporado el hábito de mentir y que no sabes lo que querés. Cansa, duele, jode. Quiero alejarme. Quiero provocarte mucho dolor. Quiero tambien estar cerca tuyo. Quiero que por una vez en la vida no des vueltas, y me digas lo que sentís en el fondo de tu corazón, sin importar nada. Quiero evitar que la curiosidad me siga matando. Ya no quiero enterarme de las cosas furtivamente, obligandome a ver cosas que me hieren. Quiero besarte y moverte todo, porque si una persona logra confundirte es porque provoca algo en vos. Quiero hacerte sentir algo. Quiero que nos amemos, pero ya no quiero verte mas. Quiero las cosas claras en mi mente y en mi corazón (y en tu mente, también).
Una y otra vez decís que no me amas, y no se porque, pero cuesta creerte. Lo hablamos y no me decis nada en la cara, todo es por atrás, para hacerme quedar como una tonta enfrente de todos, sonriendo como una pobre ingenua. ¿Que pretendes? No se. Y te odio por no ser claro, y te amo porque dudas. O eso creía. Nadie te obligara jamas a estar conmigo y malinterpretas todo. Fui clara. Fui re copada. No te presione, ni te puse en una situación incomoda. Te la quise hacer fácil, ¿eh?.. Pero te enroscas solo, como una maldita víbora venenosa. Y yo no puedo mas, ni quiero poder tampoco. No se lo que quiero, ni para que escribo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.