6 ago 2010

Un muro alrededor del corazón ♥

Ya no quedan en mi placard vestidos sin malos recuerdos. Todos llevan lágrimas encima, que no se pueden quitar. Tantas veces me rompieron el corazón que ya parece una rutina diaria el llorar a escondidas, o en algún hombro prestado.
Espero que la mala racha cambie algún dia, o tendré que comenzar a creer en nuevas cosas. Sigo sin perder las esperanzas (¿Es de estúpida seguir creyendo en X cuando ya comprobé que la realidad es todo lo contrario?), pero cada vez se acrecenta más el miedo que le tengo a los riesgos. Llegará el dia en que me quede en la seguridad de mi sitio, y ya no arriesgue nada por nadie.
Perdón, hombres de mi futuro; soy así, precavida y cautelosa, por la cantidad de hombres que me lastimaron en el pasado. Y si no confío, si no me entrego, si dudo de cada una de sus palabras, si el miedo me paraliza... no es nada personal. Es una especie de "resentimiento con el amor". Necesito ir con cuidado, agarrada, pisando firme y en estado de alarma. Algún dia tal vez encuentre alguien que me enseñe a creer en el amor, en algo que todavia no he visto pero dicen por ahí que existe. Lo he escuchado en las canciones. Espero que mi salvador llegue antes de que sea tarde, antes de que las heridas sean tantas que ya no quiera volver a intentar. Es dificil no crear un muro alrededor del corazón para que no entre nadie, por ahora no lo hice, pero no se por cuanto tiempo podré evitar esta reacción definitiva.

1 comentario:

  1. Luego de varios hombres que rompieron mi corazón me hacbía decidido dedicarme a mi soltería, a vivir mi soledad como me pareciera...la idea de flia, obviamente borrada ya de mis planes...y tal vez tendría algun hijo de un amante q me agradara mucho.
    Y..en un descuido, zas! me atrapó este, y lo acepté, mi salvador?? no lo sé, veremos. .......siempre hay alguien más allá.........

    ResponderEliminar

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.