4 ago 2010

Tu lucha interna.

Tan grande es el debate en tu mente para decidir si decirme "Te quiero". Es dificil soportar esta incómoda situación, y no se a que le tenés miedo, y aunque no medís tus palabras, te negás a estar conmigo a solas mas de lo necesario. Yo ya lo admití, aunque me cueste entenderlo. Te quema el roce de tu piel con la mia. Me alejás, y en un instante volvemos a tocarnos. Cada vez me vuelvo más fuerte, resisto la tentación y mantener silencio no se sufre tanto. Soy tu amiga, tu mejor amiga. Pero en todo lo que hago, pongo mi corazón, más de lo que debería. Estoy con vos, incondicionalmente. Y fiel, para escucharte y apoyarte. Al menos hasta que encuentres un amor, y ese dia no va a haber mas nada por lo que quedarme a tu lado, pero eso todavía no sucede, y prefiero no pensarlo. Somos amigos, pero me sigo preguntando.. ¿Tan díficil era darme una oportunidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.