10 sept 2010

¡Feliz Cumpleaños, Morena!

¡Feliz primer añito de vida! Que alegrìa me da verte tan grande. Parece ayer que tu mami nos comunicaba que estaba embarazada, o que pasamos varias horas en la sala de espera del Hospital Naval esperando escucharte llorar.
Te puedo desear mucha felicidad, nada más que eso. La mejor familia, ya la tenés. Por momentos la vas a odiar, pero te aseguro qe con el tiempo vas a aprender a amarnos como somos. Igual, esas son anécdotas que pasaremos a contarte cuando seas mas grande.
Hoy, igual qe todos los dias, me comprometo a cumplir mi papel de tu madrina con todo mi esfuerzo. Tomarmelo en serio y no fallarte, ni a vos ni a tus papis, que me eligieron. Espero que nunca difieras de la decisión de tus padres. Voy a demostrarte que puedo ser la mejor, y que daria todo por vos, pequeñita. Sos alegría para nuestros corazones, y mucha luz cuando necesitamos que nos saques una sonrisa. ¡Felicidades! Tu madrina no va a dejar de pensar en vos, de hablarle a todos de lo grande que estás, y de estar ahi para vos cuando lo necesites.

Y si, no te gustan las cámaras de fotos.

1 comentario:

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.