16 may 2011

En solo 4 días...


 El viernes, este viernes 20, para el cual solo faltan 4 días... voy a cantar. Por si no lo saben, cantar es lo que más amo en el mundo, es mi vocación. Siempre canté pero en marzo empecé a perfeccionarme y bueno, acá estamos, a punto casi de subir a un escenario enorme. El dueño de la academia lleva a los mejores alumnos a presentarse en una disco de Palermo y si, ahí voy a estar yo.
No se como expresarme, porque son dos disciplinas distintas; una cosa es lo que siento al cantar y otra cosa es escribir lo que siento. Tengo mucha ansiedad, si. Mucha, demasiada. No duermo. Tengo nervios, al estilo de que todo lo que pueda salir mal, saldrá mal. No se que me voy a poner, nada me termina de convencer. Estoy eufórica, recién llego del ensayo y la felicitación del director de la academia me hizo sentir realmente realizada. Creo que ni siquiera en la previa de mis quince estuve tan tan nerviosa como lo estoy ahora. Mis quince llego el dia, me levante a las cinco de la tarde, me bañe y me fui. Pero ahora simplemente no puedo pensar.
Ese dia van a estar ahi todos mis seres más queridos para apoyarme y voy a cantar dos canciones. No se como voy a hacer para pisar y caminar el escenario, pero creo suponer estoy segura que lo voy a lograr, porque es algo que lo llevo natural, en la sangre. El apoyo que tengo de parte de todos me hace querer seguir más y mas, y llegar lejos para poder dedicarle muchas canciones a todos. 
Cantar me hace libre, me hace grande, me hace linda... me hace bien. 


Este video es de hace un año, cuando todavía no estudiaba. Y había terminado de llorar, así que no es lo mejor que les puede pasar a sus oídos, pero al menos para que vean que es algo que amo y que me ayuda muchísimo. El video habla por si solo.



2 comentarios:

  1. Que hermosa canción y que hermosa voz! Yo también amo cantar. Desde los siete años (que empecé coro a esa edad) amo cantar. No lo hago muy bien, bah... no tan bien como vos ♥. Realmente me encantó. Detesto que en lugar de cantar el sábado cantes el viernes :( podría ir a verte pero no :_ llego a buenos aires el sábado 21. Una lastima. Me gustaria ir a verte. A mi y a mi mamá jajaja le mostré el video y le encantó (y ahora me esta obligando a retomar canto a mí) jajajaja. Mucha suerte, vicky. Y felicitaciones por ese talento ♥. Si alguna otra vez tengo la oportunidad de ir a verte... voy. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Muchisisisisima suerte, tenes mucho talento la verdad ♥

    ResponderEliminar

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.