21 may 2011

20-05-11, una de las mejores noches de mi vida ♥.

No se dan una idea, y no puedo explicar, lo que se sintió todo este dia, todo este proceso. Toda la semana, mis amigos haciendome la cuenta regresiva, todos ansiosos y confirmandome que iban a venir. Saber que iban a estar todos ahi era más que re lindo. Llegue al colegio tranquila, pero ver a mis amigos y su ansiedad me puso loca. El "nos vemos en el escenario" me hizo caer en la cuenta de que la próxima vez que yo los viera, iba a ser desde arriba. Cuando llegó la hora de irme estaba tranquila. Me sentia bien. Todo lo bien que una persona se puede sentir. Ya en camino hacia el boliche, comenzo a agarrame la locura, la picazón en la garganta, el dolor de panza; síntomas normales de los nervios. Llegué y ver ese lugar vacio y ese escenario inmenso fue.. shockeante? No se, no creo. Pero fue una sensación de sentirse tan grande por el solo hecho de saber que iba a estar ahí arriba. Subir para hacer la prueba de sonido y ver todo tan alto, y encontrar el escenario tan grande te da muchos miedos, pero solo se trata de que no se note. Y de repente comenzo a entrar la gente, y empezó el show. Cuando me quise acordar, yo era la próxima. Y entre, y los vi a toodos. Y canté como nunca lo hice en mi vida. Nunca sentí tanto placer. Realmente algo pasaba en mi interior, mas que alegría, mas que fuegos artificiales, más que adrenalina; estaba en mi lugar, en el escenario soy yo, me sentía poderosa, haciendo lo mejor que se hacer. Y sonó hermoso, mas allá de la soberbia, salió mejor de lo que esperaba. Fue perfecto. Fui la reina por esos tres minutos, fue mi momento. Y terminar, escuchar esos aplausos, esos gritos que eran para mi, verlos a todos, las láminas que me hicieron, aplaudiendo de pie, con fuerza, como locos, ¡No saben lo que se siente sentirse tan querida! Que eso que te gusta sea apreciado por los demás. Y si, lloré, porque era demasiada inmensidad para guardarla en mi interior. Y los abrazé a todos; a mi familia y a mis amigos, porque no encontré una mejor forma de agradecerles. ¿Como se devuelve tanto amor? 
La segunda vuelta fue distinta; no se si más fácil, no creo. Ya los había visto a todos, se me pasó un poquito más rápido la espera de que sea mi turno porque estaba con mis amigos. La canción era rápida, feliz... y me recorrí el escenario. Rompí todo, me lleve la música por delante, fui yo. Loca como soy por la vida, lo fui también en ese escenario. Y lo disfruté, no se como se vió abajo, no se que se vió abajo pero yo lo disfruté muchísimo. ¡Fue re divertido! 
Gracias a todos, los que estuvieron ahí, gritando, haciendome el aguante, los que se bancaron mis ansias toda la semana (y antes también), los que estuvieron tan ansiosos como yo, los que tuvieron buena onda, los que me desearon suerte, y también a los que me envidiaron y a los que me desearon lo peor... ellos me hacen mas fuerte! Todos juntos me subieron al escenario, porque esto es un trabajo en equipo. Sin ustedes yo no sería nadie. Gracias, a los que me desalentaron con un "nunca vas a llegar lejos" porque ellos me dieron mas ganas de luchar por mis sueños, me plantearon un desafio hermoso, y gracias a los que siempre me alentaron a seguir, incluso cuando yo me rendía, en esto y en todo. Gracias a los que tuvieron que soportamre cada dia a toda hora cantando y a todos los que me quieren volver a escuchar. Gracias a aquellos que me inspirarón para cantarles una canción desde el fondo de mi corazón y gracias a los que no lo pueden creer.
No son suficientes los agradecimientos para mi familia y mis mejors amigos, que estuvieron ahi, gritando como ninguno. Tengo la mejor banda de todas, se dieron cuenta? Gracias por seguirme a todas partes. Salir al escenario y verlos a ustedes ahí, ahí te das cuenta lo que es el amor, posta. Esa hinchada que no paraba de gritar, única, inigualable. Pagaron la entrada, esperaron, me ayudaron, y escucharon. Gracias ♥ 
Gracias por bancar mi ansiedad de toda la semana, el llanto, los nervios, el sentirme mal, la euforia y la bipolaridad. Solo ustedes y yo entendemos lo que es estar juntos, bancarme a mi. Gracias a todas las compañeras, las colegas. Es un grupo realmente hermoso, un lindo equipo. Gracias por hacerme el aguante detras del escenario, tienen voces preciosas y compartir con ustedes fue todo un honor. Y gracias también a Eduardo y toda la academia, por darme la oportunidad de demostrar que esta es mi vocación, lo que mejor me sale. Esto es para tooooooooodos ustedes. GRACIAS! 

3 comentarios:

  1. Cantar es la mejor golosina de la vida, me alegro que la disfrutes tanto.

    ResponderEliminar
  2. me encantaria poder ver un video, pude ver uno que tenes cantas muy bien ! congratulations! escribis con todo el amor asique se nota que te encanta eso.

    saludooss :)

    yompe!

    ResponderEliminar

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.