10 feb 2013

Abrí los ojos, amigo. Mientras tanto yo te abro el corazón. Y si te preguntan por que, solamente tenés que decirles que es la naturaleza humana. TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO cada día, cada palabra un poquito más. Y estoy cansada de no poder gritarlo. De no poder cantarte. Pueden ser casualidades u otras rarezas que pasan, pero donde quiera que ando TODO me lleva a vos. ¿Realmente no te pasa lo mismo? Nuestros labios riman y tu ausencia es lo que más espacio ocupa acá. Una mariposa sin alas es como yo sin vos. Dejame contar los pasos que nos separan y todo tendrá sentido. ¿Por que tenés que estar demente para besarme? Nunca me amás cuando estás sobrio, y no se explicar que se siente, o cuanto duele. Yo creo que el verdadero vos es ese que no piensa, que actúa. A nadie te pareces desde que yo te amo, y este odio crece en mi. Impotencia, no se. De que siempre suceda lo mismo, de que des diez pasos para adelante, veinticinco para atrás. Y me quedo colgada de mis sueños... A una loca como yo, le hace falta un tornillo como vos. A una estructura como tu vida, le hace falta un terremoto como la mía. Y me sobran demasiado las ganas de volver a besarte, o mejor, de que me vuelvas a besar. Estoy tan cansada y acostumbrada a no esperar nada de vos, pero no puedo quedarme callada. No después de que me agarraste la mano, me dijiste que me querías y me recordaste que vos me dedicaste esa canción. No después de que lloraste, te sequé las lágrimas, te dije 'estoy con vos' y supiste qe no necesitabas nada más.

'Que linda pareja que hacen', un beso y te olvidaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.