3 feb 2013

Y a pesar de todo, seguís siendo mi maravilla...

...siempre la sonrisa más grande de mi día. Con un mensaje tonto, una respuesta inteligente, una palabra tierna. Tenés demasiado poder en tus manos, y lo usás a tu antojo. Así como mil veces podés desarmarme a pedazos, sos la única persona que es capaz de imprimirme una sonrisa enorme y dejarme sin palabras. Darme vuelta el pensamiento, ponerme del otro lado. Nuestros roles han cambiado, ahora sos vos el de la filosofía. Y si te mando algo tan triste, que me hagas ver la parte feliz de todo el cuento... eso hace que te ame más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.