2 feb 2013

No es enojo, es decepción.

Me siento sola, perdida y resignada. Al menos hoy, al menos a esta hora. Había escrito algo bonito y se perdió entre archivos digitales y mi dolor. No entiendo porque todo desemboco en esto. No se porque me esta doliendo, pero probablemente por vos y mi curiosidad. Mis miedos, mi envidia, mis celos. Todos los días son iguales, todo empieza, todo termina. Es como un invierno en febrero. Que cosa mas horrible, no? Si actuaras distinto podrías notar la diferencia, si te preocupara podrías modificarlo. Pero estás en la tuya, y esta bien. Soy la madre qe te ve crecer, el alma gemela qe te ayuda a vencer y la amiga que te ayuda a ver. En parte soy así con todos, y mas allá de mis progresos cada vez siento que recibo menos devoluciones, mas reproches. Quiero estar ahí  para vos, para todos... porque me hace feliz. Me hizo feliz la manera en qe me hablaste, la manera en qe me viste. Que te hayas puesto en protector, y yo en débil. Te das cuenta con cuan poco soy feliz? Pero ahora mismo duele. La noche de anoche fue genial y sin vos. Me fue bien. Soy el único factor determinante de mi destino, y voy a conseguir lo que quiero. Ya no somos tan parecidos, ya no te espero, ya no dependo. Se que si en vos encuentro un NO, podré caminar por esta ciudad tan grande hasta conseguir un si. Salí sintiéndome hermosa y así me vieron todos. La actitud qe damos es la qe recibimos, como el cuento del espejo. Pero ahora duele ¡ahora duele! No quiero saber nada de buenas noticias, estoy viendo todo gris. Porque no me querés  Porque hace mucho qe nadie me demuestra algún cariño. Y duele.

No quiero ser amiga de alguien que cree que yo le podría hacer algún daño. No quiero ser amiga de alguien que baraja la posibilidad de alejarse de mi solo por lo que dicen los estúpidos de sus amigos. No quiero ser amiga de alguien a quién le importa tan poco mi amistad como para considerar acabarla por tonterías. No quiero ser amiga de alguien con tantas dudas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.