18 feb 2013

Y me cambiaste el día, ni hablar de la vida. Me sacaste una sonrisa. Tiraste todo, viniste a buscarme. Cumpliste promesas. Vamos para arriba, en esta euforia tan divertida. El cielo tiene un camino marcado para nosotros, estamos dando los primeros pasos y se siente genial.  Ya no quiero sentir a escondidas. Y si todo se basa en una relación de energías, quiero poder besarte cuando se me antoje. Si todo lo que buscamos está en el otro, ¿Por que seguir mirando para otro lado? Te quiero, cada día más. Si pudiera pedir tan solo un deseo, sería una noche con vos, durmiendo juntos y que me besaras al despertar. Que me vuelvas a besar. O que recuerdes todo, tus razones y tus sentidos. No quiero saber porque lo hiciste. Quiero que lo sepas vos. Quiero tu despertar. Ya no tengo miedo. Ya estamos en la cornisa. Soy lo que nunca buscaste. Ahora, saltemos. 


Juntos, hasta el fin de los tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.