19 feb 2013

Cáncer, 6 años después.

Últimamente soy muy mala con la gente y creo que esa es mi respuesta al dolor. Es mejor decir 'es un tarado' a decir 'me lastimó'. Esa es la cosa sobre el dolor, demanda ser sentido. 
Una de las cosas que me gustan de nosotros es que vos no podés querer a la chica con cáncer, porque no la conociste. Me gusta que seas frío porque cuando haces o decís algo lo haces de verdad. Y todo está cambiando a un muy bien muy lindo. Por dios, rezo para que lo veas. 
A mi, capaz, el curso de las cosas me hizo expresiva y cerrada al mismo tiempo. Rebelde, siempre a la espera de más, pero al mismo tiempo sensible y centrada.
El cáncer es parte de uno. Literalmente, son células de uno mismo las que te matan, todo caos. Tus células contra tus celular. Y por ahí soy eso, un lío. Un maravilloso lío.
Y es estúpido haber tenido ganas de vivir siempre, hasta que apareciste. Es estúpido sentir más dolor por amor que por la muerte. Pero si hay cosas que no desearía jamás, serían sacarte de mi vida, ni a vos ni al cáncer. Ambos me marcaron, de una manera u otra. Y no los borarría, por más de que me hayan hecho las cosas mas difíciles.
A veces la gente no cree en lo que dice, en las promesas que hace. Amor es mantener esa promesa, de todos modos. ¿Crees en el amor verdadero? Bueno, te prometí que iba a estar siempre. Siempre es siempre. Y estoy feliz de que siempre no incluya al pasado, porque amo tu pasado pero no podría aceptarme atrás. Mi historia trae mi cáncer, además de mis aficciones, mis experiencias laborales, mis ex novios, mis pasiones, está mi cáncer. Y el hecho de amarte. Cosas que escribiría si me piden que me autobigrafíe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.