16 oct 2008

Obsesion .

La inseguridad , la salud , los cuidados , las bacterias ... Y que podemos hacer ? Si sigo viendo noticieros , a mi papà no lo dejo ir a trabajar de madrugada , a mi hermano no lo dejo ir al colegio solo , a mi mamà la acompaño cada vez que salga hasta la esquina ... y que gano con eso ? Volverme loca . No salgo con amigas , las llamo a cada momento , y lloro por lo que podria pasar y yo no podrè evitar . Es algo en lo que no se puede pensar , hay que arriesgarse .
Y la salud ? Yo comparo esta situacion que se da en todos los hogares con mi situacion de salud , de bajas defensas , de inmunosuprimida . Que las bacterias del baño , de las manos y del ambiente . Que los ambientes cerrados , los abiertos y los que tienen mucha gente . Entonces ? Si no puedo hacer una vida , encierrenme en una burbuja y listo , porque todo es peligroso !! Salir sin barbijo es peligroso , pero si salis con barbijo te podes pescar algo igual . Entonces ? Salir a lugares cerrados es peligroso , pero si salis a un parque te podes agarrar algo del aire .. Y en que quedamos ? Yo solo sè que voy a tentar al destino , y voy a hacer mi vida . Tanta mala suerte no puedo tener .



Pd : Ayer por la noche mataron en sangre fria a nuestro amado abel, nuestro carnicero de versalles pegandole 3 tiros, solo por querer defender a sus compañeros i amigos Comerciantes y por eso te pedimos qe pongas en tu nick todos por abel, para que se haga justicia por el y mas seguridad en nuestros barrios. pasa esta cadena a todos tus contatos y no te olvides de poner todos por abel, por que todos podemos ser un "Abel"

1 comentario:

  1. Todo a su tiempo, ya vas a poder estar más segura, de a poco.

    Quería opinar en tu anterior entrada, el príncipe azul. Yo no sé si existe, es depende de cada una a qué le llame príncipe azul, porque hombres perfectos no hay, pero creeme que hombres que valen la pena, HAY. Y hay que saber valorar lo que uno tiene en frente a veces y no exigir esto esto y esto, porque sino no es mi príncipe azul.
    Yo te entiendo igual y coincido mucho con vos, deseo con toda mi alma encontrar a ¿Mi princesa? jajaja.

    Un beso, CUIDATE.

    ResponderEliminar

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.