24 jun 2010

No me vendo, ni me regalo. Estoy enamorada.

Te estas equivocando tanto! No sabes cuan feliz podrìa yo hacerte. Sos tan complicado, y yo soy la ùnica que ama cada una de tus vueltas. Podrìa besarte y dejarte el cielo en los pies. Somos tan... a la medida el uno del otro ¿Acaso no lo ves?
Tan bien podrìamos pasarlo, tan felices serìamos si me amaras un pedacito de lo que te amo yo. Serìa tu mujer perfecta, si dejaras a un lado las apariencias y me dieras una sola oportunidad. Si dejaras de pensar en lo que puede ser y dejaras que sea. Si escucharas lo que todos dicen, gritan. Si vieras lo que todos ven, que somos la pareja perfecta. Si solo intentaras que funcione...
Un sabio amigo mio tenia una enamorada desconocida. Èl me dijo que con probar no iba a perder nada, y asì fue como, sin conocerse, se encontraron, encontraron el amor. Hoy son la pareja mas linda que vi en mi vida. Todo porque èl se la jugò.
El amor no es màs que un juego, tenes que seguir un pàlpito y apostar, y solo de esa forma, cabe la posibilidad de que ganes. El premio es fantàstico.
Dudo que en todas las parejas los dos se amen desde el principio, uno ama, el otro prueba un poco de ese amor, entre los dos hacen que funciona, y si son felices... Yo creo que nosotros seriamos felices.
Saltemos al vacìo, a la deriva, al precipicio, aunque no sepamos que hay debajo. Saltemos, apostemos. Te amo.

1 comentario:

  1. Ke texto tan certero vicky, muy lleno de verdad eh? eso ke en las parejas ninguno de los dos empiezan amando sino ke para uno es progesivo y de a poco, me dejo pensando. Voy a seguir tu blog.
    Gracias por tu comentario en el mio
    Besos desde Mardel!
    Connie =)

    ResponderEliminar

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.