14 ene 2012

Breakthru-.

Cuando aparece el amor,
Cuando despierta la luz del amanecer...

Nace una nueva vida.
De alguna forma tengo que hacer este ultimo avance...
¡Ahora!

Me despierto, me siento bien. Tu rostro Llena mi mente...
De pronto me siento religioso, porque luces divino.
Cariño, estás tocando algo, me estas tocando a mi.
Estoy en tus manos, bajo tu hechizo, ¿No lo ves?

Si tan solo pudiera alcanzarte, si pudiera hacerte sonreír,
si tan solo pudiera alcanzarte, eso sí sería avanzar, oh sí.

Avanzar, por esas barreras del dolor.
Avanzar, al sol desde la lluvia.
Que sepas lo que siento por ti,
poner mi corazón al revés por ti.
De alguna forma tengo que hacer este ultimo avance...
¡Ahora!

Tu sonrisa me cuenta el mundo.
Me deshago con cada una de tus miradas.
Cariño, has despertado algo profundo dentro de mí.
Cariño, has prendido algo, un fuego dentro de mí.
Estoy fuera de control, quiero tirarme de cabeza en este éxtasis.

Si tan solo pudiera alcanzarte, si pudiera hacerte sonreír,
si tan solo pudiera alcanzarte, eso sí sería avanzar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.