5 ene 2012

Quiero traerte el Arcoiris.

Mientras estés ahí, del otro lado, voy a intentar mejorar. Voy a intentar poner mi mejor sonrisa, y resistir a cada tormenta. Voy a regalarte cada día todo mi amor. Te vi sufriendo y ya no quiero. Dejame entrar a curar todas tus heridas, a apoyarte antes de caer. Yo no te voy a fallar, aunque creas que ahora todos lo hacen. Y te entiendo tanto... pero vos no me creés, ni querés creerme. Y aunque yo te prometo la felicidad, vos seguís aferrado a la superficialidad de las apariencias. Tengo tantos miedos, ¡Yo también tengo miedo, y cosas en juego! Pero apuesto para algo más. Tengo miedo, miedo de no poder volver a decirle a nadie Te amo como me pasa con vos. Y aún peor, el miedo de que ya no me llames mejor amiga, que no podamos pasar más tardes a solas, que nos quedemos sin nada que hablar. Ahora parece imposible, pero nunca se sabe. Desde hace tiempo sos mi única sonrisa, mi motivo, mi inspiración. Tengo miedo de que si nos peleamos se me acaben las ganas de vivir. Quiero cantarte una canción, pero esta vez no escuchés mi voz. Prestale atención a la letra que alguien escribió, porque la voy a estar usando para comunicarme, para hablarte. Robando frases para decirte como me siento hoy. Y si la vida me prometiera que voy a encontrar a alguien igual que a vos, tampoco te dejaría ir. No te mientas, ni me mientas. ¿Es que nunca voy  a dejar de rogarte? No, soy el ser más patético sobre la tierra. Es que si solo pudiera hacerte sonreír, besarte y que no me alejes, acariciarte.. sería un avance, un acercamiento. Serviría, lo se. ¿Como sabés que no soy yo lo que estás buscando? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.