12 ene 2012

El amor está, falta la conciencia.

El destino escribió que eras para mi. Y aunque todas las apuestas digan lo contrario, aunque lo quieras evitar, en el fondo sabés que es verdad. Si sólo cerrarás tus ojos y de esa manera intentaras ver. Si fueras objetivo y dejaras de sacudir la cabeza cada vez que se te cruza la imagen de nosotros dos juntos. Si pondrías un par de fichas en lo nuestro.. todo sería más fácil. Aun no entiendo tus miedos, que perdés con intentar. ¿No es acaso crecer? No se como evitar vernos juntos, como no aferrarme a mis sueños y empezar a vivirlos, como hacer que no te paralice el miedo, como hacer que te dejes caer. 
Me siento tan perdida por tus señales confusas. Algún día vas a saber lo que querés. Te voy a esperar, lo juro. Más allá de las cicatrices hay un corazón dispuesto a enfrentar todas las tormentas que se avecinen. Es más lo que podemos ganar, lo que podemos sumar. No nos estamos arriesgando a perder una amistad, nos la estamos jugando por un bien mayor. ¿En serio te querés quedar con el que hubiera pasado si..? Y hoy todo me dijo que si vos no estas conmigo es porque verme no te produce lo mismo que verla a ella. Puedo entenderlo porque nadie me produce lo mismo que vos cuando simplemente te conectás. No soy hermosa, pero dice la canción; "Y mira que ironía, querido. Ella no te entrega nada, en cambio yo te ofrezco mi vida por solo una mirada". Y nos imagino bailando. Porque nos gusta bailar, y juntos lo hacemos bien. Encajamos en cientos de escenarios. Eso no te pasa con todas tus amigas, o si? El punto es que no somos grandes amigos, hay algo más pero no lo sabés diferenciar. La relación que tengo con vos no la tengo con nadie, se me hace imposible. 
Tengo la hermosa seguridad de que si estaríamos juntos, yo sería invencible. No me faltaría nada. Y es que hoy tranquilamente podría decir que soy feliz, pero no existe la felicidad sin amor, no para mi. Es mi casillero incompleto, al menos por ahora. Quiero poder escribir de manera realista sobre mi vida, decir lo bien que estoy hoy pero no puedo. El mejor ejemplo de todo lo que soy capaz por vos es tan simple como decir que ya no caería. Ya nadie me vería llorar por los rincones. Caminaría y todos sabrían que esa que pisa fuerte es una mina feliz. Tendría más razones para seguir viviendo de lo que te puedas imaginar. No existiría la Vicky gris, porque se que a esa te lastima verla. Estaría completa. Y no se si vamos a ser los mejores, los mas felices o si vamos a poder pasar un millón de horas juntos, porque vos estás con tus cosas, yo con las mías... pero seríamos sostén y protección el uno del otro. Solo tenés que aceptarme. Es increíble lo amordependiente que soy. Estoy en tus manos, no me dejes caer. Mantenerse juntos sería fácil. Sobrevivir, vivir a pleno. 
Decime que sentís celos, que te empuje, que se puede, que me necesitás. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.