7 ene 2012

Y seguir por los deseos del destino.

Somos tan parecidos... Tenemos los mismos problemas, los mismos sueños, las mismas fantasías, las mismas ideas, los mismos miedos. Vos vas a amarme, porque así tiene que darse. Sos lo mejor que conocí. No puedo dejarte ir sin hacerte una marca. No quiero ser libre, no así. Te prometo que a tu lado voy a cambiar, y ya no existirá la posibilidad de que yo me derrumbe mañana. Tenemos confianza y un amor sin admitir. Juguemos el juego del amor. Los dos sabemos que quiere el otro, ¿Con quién podemos estar mejor? Y ya no se si tener esta capacidad exagerada y enorme de amar es una virtud o una maldición. Todo podría ser como quieras, eso es lo que quiero yo, pero ya no me hagas esperar porque no puedo más. Cada vez más cerca, y yo espero estarlo lo suficiente como para darte un beso sin tener que pedir permiso, sin excusas, sin anestesia. Mi otra mitad me sigue diciendo que deje de soñar. La eterna disputa entre fantasía y realidad. Con tanta fuerza podemos sacar luz propia de un beso nuestro. Estamos hechos el uno para el otro. No existe una unión igual. Nada podría bajarnos. Como dos SuperHéroes que unen sus fuerzas a cambio de un bien mayor. Como una película que después de tantos tropezones, la pareja se encuentra, se besa y producen fuegos artificiales. Podemos tener historia.Vamos a ser amigos hasta el final, eso ya está escrito, lo sabés, lo sabemos. Pero también está escrito que nos podemos amar. ¿Sabías? No se que día es, solo quiero saber que voy a verte. Y si sigo insistiendo es porque se que es posible.

1 comentario:

  1. me encanta tu blog!!! esta genial!!, me encanto las cosas que escribiste en tu perfil y me alegro que hayan personas como vos que se animen a ser tal y como es y que se quieran por lo que es y eso esta bueno, porque no hay nada mejor que sentirse bien consigo mismo que andar fingiendo ser alguien que no sos ;) jaja segui asi con el blog que me encanta!!!!

    ResponderEliminar

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.