29 ene. 2012

Mi vida, hoy-.

Es claro que hay mucho que perder y aún mucho más que ganar, pero también mucho que sacrificar y dejar de lado. No estoy hecha para estudiar y trabajar, no estoy hecha para actuar bajo presión, no estoy hecha para alejarme tanto de quién soy hace tanto tiempo. 
En parte, me pone feliz saber lo que estoy haciendo. Estoy orgullosa de haber madurado tanto y enfrentar todo positivamente, como si lo fuera a lograr, ¡Porque lo puedo lograr! Espero que los demás estén orgullosos también del giro de tuerca que estoy dando este año en mi vida. Nadie me cree capaz de soportar seis meses en estas condiciones, pero yo quiero hacerlo, quiero decirles a todos que la Vicky vaga y débil quedo atrás. 
La angustia del futuro, del miedo al futuro, quiere hacerme volver al pasado, volver a caer, volver a rendirme. Pero si una vez le digo que no al fracaso, eso va a marcar un antes y un después, y nunca más voy a volver a decirle que no a ninguna dificultad de la vida. 
Vicky no es más la que no hace nada, la que tiene la vida distinta, la pobrecita. Eso quiero demostrar, eso quiero que entiendan, eso quiero que vean. Dependo mucho de la mirada de los demás-.
Administrar mi dinero, estar ocupada, ser adulta. Cumplir mis sueños, resistir, ganar, perder, aun sin saber si va a haber alguien para sostenerme cuando caiga si caigo, aun escuchando a todos en mi cabeza desconfiando de mi, diciendo que no puedo, que es demasiado para mi.
ESTE ES MI DESAFÍO. Esta vez estoy sola.

1 comentario:

  1. Vicky no te conozco pero en tus palabras mostras tu alma, sos capaz de cosas q no crees, vivi tu vida porq es tuya y lo q tengas q demostrar tenes q demostrartelo a vos!, La vida esta llena de tropiezos depende de uno de q se conviertan en caidas y de esos tropiezos es de donde mas se aprende, capitalizar las vivencias en experiencia y en enseñanza. Confia en vos q tenes mucho para darte a vos misma.

    ResponderEliminar

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.