5 ene 2012

Te llevo en la piel.

Quiero que hablemos de nosotros, como una unidad. Por primera vez, estando empatados. ¿Porque teníamos que llegar a esta instancia cuando estoy tan feliz de que seamos amigos? Ahora soy yo la que tiene miedo de perder lo que tenemos hoy. Pero te necesito, y no lo puedo negar, porque no te estaría mintiendo a vos, me estaría mintiendo a mi, que es peor. Cambiás mi humor, sos mi magia. Hace meses que no existe una sola noche en que no sueñe con vos, con cosas lindas. Sabemos que el futuro esta escrito, sabemos que en ese futuro hay un corazón dibujado que dice vos y yo. Somos especiales, somos distintos. Por separado, y juntos. Juntos somos únicos, somos la unión mas fuerte, la imperfección más linda. Ya no hablo de soportar, hablo de vivir. Nada cambio tal vez, solo el año, solo mi manera de ver. Y si es todo una ilusión, es la más maravillosa de las fantasías. Y te quiero ya sin remedio, sin vuelta atrás. No existen razones para querer sacarte de mi piel. Mejor amigo, mi gran amor, un delirio. ¿Es una locura lo que estoy diciendo? Porque quiero pasar mi vida con vos, sea de la manera que sea. Quiero que me aceptes como soy. Yo te pregunté "Si te digo que vas a ser feliz, te arriesgás?" y me dijiste que si. Entonces no esperes más, arriesgá acá, en mis brazos. Sin mirar atrás, como dice una de nuestras tantas canciones, porque si, te recuerdo con miles de canciones. No te pido que me ames, te pido que me aceptes. Un beso de vez en cuando, la soledad de estar juntos, que me regales tu sonrisa más seguido. Quiero darte alegría, más consejos, ser tu sostén, que seas mi orgullo. Quiero seguir adelante, tengo miedo de que todo cambie pero nunca eso me detuvo. Soy una luchadora y si tengo que dar batalla para que estemos juntos, lo voy a hacer. Y si tengo que abandonar todo, también. Pero necesito que sepas que esta vez soy yo la que no quiere perder la amistad y que por eso no puse todas mis cartas sobre la mesa. Vamos para adelante, dale, armame un puente, seamos felices. Sabés que se puede. No quiero fallarte, no otra vez. Quisiera que reconozcas lo que sentís, lo que me dicen tus actitudes, lo que no te animas a decir. No quiero que me quieras como te quiero yo, porque se que es una exageración. Todo puede pasar, me dijiste. Repito cada frase en mi mente buscando el error, buscando donde empecé a hacerme la cabeza. No entiendo nada, pero tengo una sonrisa porque me viene gustando todo esto. Y aunque me decepcione todo más tarde, aunque se desmorone mi vida, detendría el tiempo ahora, o en ese primer beso del año que me diste. Lo detendría en un vos y yo, solos, juntos, sonriendo; ese vos y yo que hace que para los que nos ven de afuera parezcamos novios. Daría todo por leerte la mente, por mostrarte tus pensamientos, porque reveles cada curiosidad y porqe te entiendas a vos mismo. Nada deseo más que tu paz y tu felicidad. Esto es como una esperanza plasmada en palabras. Necesito un abrazo, tuyo. Necesito verte, ahora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.