16 ene 2012

Todos los días te amo.


Hay noches en las que me duermo rápido, porque quiero soñar con vos, porque se que me esperás en el mundo de los sueños.
Hay días que tengo la seguridad de que todo puede estar mejor y de que las fantasías se hacen realidad.
Hay noches que me duermo con una sonrisa porque te vi, estuviste cerca o simplemente le dejaste un lugar a la duda del vos y yo
Hay días que me despierto con una sonrisa porque me esperás o porque en un sueño te hice mio. 
Hay días que puedo levantarme de mal humor porque todo lo que soñé no era más que eso; un sueño.
Hay días en que creo que vas a ser el que me salve, me sostenga y me haga creer otra vez en el amor.
Hay días en que pido por favor que seas consciente de que me tenés en tus manos y no me dejes caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.