30 ene 2012

Soy esa que todos buscan cuando la necesitan.
Nadie nunca nota que falto. Nadie me extraña.
¿Es así la vida de las personas adultas?¿Me convertí en adulta?
Tengo una rutina admirable que vengo cumpliendo.
Soy la Vicky que todos esperaban que sea. Tengo prioridades ordenadas.
Entre todo esto no me doy tiempo para sonreir o soñar.
¿De que sirve ser estable si se trata de vivir en gris?
No se si llegará el día en que necesité explotar y romper los esquemas,
pero lo dificil de todo esto es estar ausente y que a nadie le importe.
¿Es necesario que me trague la tierra para que alguien me extrañe?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.