10 nov 2010

Cansancio

Estoy harta de mis decisiones, de las obligadas elecciones, de mi vida, de mis sensaciones, de la ineficiencia, la lentitud, la indiferencia, la falsedad, los cambios, los celos, el dolor, el cansancio, el ser diferente, el colegio, la falta de ganas y de todo lo demás. Volvamos el tiempo atrás. Tengo miedo de lo que soy y en lo que me puedo convertir. ¿Es qe cada vez qe llega noviembre me convierto? No quiero deprimirme como siempre lo hago. Pero estoy rara, y me preocupo. Debería sentirme en mi mejor momento, pero las cosas caen. Veo mi panorama y esta oscuro. No es aqui donde quiero estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.