15 nov 2010

Premio Abanderados de la Argentina Solidaria

Abanderados es un premio anual que reconoce a aquellos Argentinos que se destacan por su dedicación a los demás y difunde sus vidas para que su ejemplo inspire al resto de la sociedad.



Edith Grynszpancholc, creó fundación Natali Dafne Flexer, luego de que su propia hija falleciera de Cáncer. Yo elijó votarla a ella porque yo he disfrutado de las instalaciones y la contencíón de la sede ubicada a la vuelta del Hospital Gutierrez (Esq. Mansilla y Gallo). Mi vida como paciente oncológica no hubiera sido la misma de no ser por esta fundación, y mas allá de los colores y los talleres, si no fuera por ellos yo no podría haber hecho la quimioterapia como es debido, porque ya que mi obra social no me entregaba los remedios en tiempo y forma como es debido, los remedios me los "prestó" la fundción, y al finalizar mi tratamiento fueron devueltos como corresponde.

Por favor, voten acá . Es solo un click. Pueden votar muchas veces por día, todos los días. La entrega de Premios es patrocinada por Canal Trece. ¡Me ayudan un montón! Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.