29 nov 2010

Casi Ángeles ♥

Me resisto con toda mis fuerzas a que este sea el final. Lloré muchísimo. 
Marcaron mi vida. No se fueron y ya los extraño.
...No es un adiós, crecer los dos es sólo dar un paso más... y por eso no te digo adiós nunca más.

Encuentra tu misión y se feliz. Resiste por más que la vida sea puras tormentas. Detrás de las nubes el cielo siempre es azul. Ama y se fiel por sobre todas las cosas. Amor verdadero. Ese es el mensaje.

Aunque no paresca suficiente; Gracias Cris, gracias Leo Calderone, Gracias Teen, Gracias Elenco. ¡Marcaron mi vida, me enseñaron a seguir!


"No me gusta dar consejos pero ya que voy a hacer algo que no me gusta, lo hago mucho; Recordar que sos parte fundamental en este ciclo sin fin, Saber que somos Casi Ángeles y que la vida es Resistencia".
Fin?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.