16 nov 2010

Soy sensaciones~

Hace años, parecía que estaba en el paraíso; no había mas felicidad que la que yo llevaba adentro y las cosas malas eran lejanas, no me iban a golpear. Luego caí. Fue desgraciada, miserable. El mundo estaba lleno de alegría y amor que yo jamás llegaría a conocer. Me pregunté cuán profundo se podría llegar, porque mi depresión no tenía límites. Supe lo que era querer morir, sentir que me iba, casi casi ver la luz. Me pregunté como seguiría el mundo si mañana me voy. Pensé en lo que sería de mi en otra vida. Conocí la euforia, la pasión y los peores sufrimientos sobre la tierra. Vi mi vida escurriéndose entre mis dedos. Peleé por ella. La recuperé. La subestimé. Intenté quitármela. La abracé con todas mis fuerzas. Aprendía disfrutar cada segundo. Hay cosas que empezaron a molestarme, y cosas que dejaron de importar. Cosas que aprendí y cosas que olvidé. Amé, confié, dudé, me rompieron el corazón, y la sigo remando. Casi muero, casi me siento realizada, casi pierdo mi sonrisa y casi se queda fija en mi rostro. Mire despectivamente el sol, lo odie, olvide su existencia, no supe porque brillaba, brilló para mi, me detuvo a absorber su calor y supe que si está ahi es porque yo sigo viva. Lo veo porque empiezo un nuevo día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.