7 nov 2010

Voy diciendo.

Creo que dije todo lo que tenía que decir. No me falta nada, el resto se hace cara a cara. Odio ese sentimiento de que algo me falta decir, de que llevo algo adentro o de que hay algo que no se como expresarme. Y esto no va para una sola persona, sino para varias. Hay cosas que no se dicen, cosas que se guardan, no son secretos pero si intimidades. Cosas que pocas personas entienden, si no es que la entiende una sola. Cosas que comparto con amigos y cosas que me arrepiento de haber contado. Cosas que se lo cuento a quienes me escuchan, y cosas que solo se las cuento a quienes me comprenderían, o a quienes se que no me van a criticar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.