9 nov 2010

...donde hay amor, está mi casa.

Donde las paredes te gritan que sos una basura,
donde todos te miran como si fueras de otro pueblo,
te maldicen y te hacen saber que sos indeseado,
donde desearian no haberte conocido,
donde te hechan en cara cada cosa que hacen por vos,
donde niegan ser de tu familia...
...ahi no se puede vivir.
Todos necesitamos un poco de contención, un poco de cariño, un poquito de amor.
Quiero escapar, volar lejos, a ningún lugar. Donde me escuchen y crean en mis palabras. Donde los favores se hagan de buena onda. Donde me quieran y me acepten. Donde no me amenazen ni me digan que soy una mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.