23 nov 2010

Criminal.

Es un secreto a voces,
algo que nunca debería haber existido,
algo que nadie debería haber sabido,
y lo saben muchos. Lo sospechan todos.
Maldito el oido que revele mis confesiones,
maldito el crimen, la culpa inexistente y el maldito dolor.
Quiero contarlo y quiero guardarlo,
pero evito todo por lo que puedo llegar a causar.
En la oscuridad se encuentran mis penas,
no las veo ni las voy a buscar.
Es mi mente que me miente, juega conmigo,
con lo que se que no debí hacer.
Hay testigos. Crimen. Víctimas indirectas.
El crimen perfecto. Expresado. Compartido.
Todos se han ido y quedo yo.
Tu no deberías estar cerca de esta criminal.

Escrito el viernes 19/11

1 comentario:

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.