4 nov 2010

Concentración.

Hay sentimientos en mi interior que no deberían estar. Fantasías que no deberían existir. Peligrosas. Tentadoras. Pasan por mi mente cosas que jamás deberían haber pasado. Mi corazón la está pifiando mal. Mis sueños se derraman en otros puertos ajenos. Esto no es bueno y me da miedo lo que soy capaz de hacer, lo que soy capaz de decir. Y ni hablar de lo que estoy empezando a sentir. ¡Concentrate, Vicky! Sabes que esto no está bien, enfocate en lo que sabes que debés. En lo que si se puede. ¡Dios mio! Nos saben como sufro tratando de sacar estos pensamientos de mi cabeza. Como me jode cada vez que me doy cuenta que estoy sonriendo debido a ese error de mi lógica. Energías puestas en deseos que jamás se van a hacer realidad. Es amor, esto es amor. 
Y vuelvo a torturarme; a poner una canción dulce y de amor y a ver fotos que no debería estar viendo. Duele. Mientras escucho "Only you" de Elvis, escribo esto y sigo sonriendo pensando en lo que podría ser. Odio estos momentos de confusión y angustia/alegría que me agarran cuando mi corazón no sigue ningún tipo de razonamiento posibles. Son momentos como estos en los que desearía apagarme y no sentir. Espero que se me pase. 
Al final mis palabras no explican nada, son pura catarsis. Nadie va a entender esto, nadie. Pero necesitaba escribirlo para tal vez poderme entender yo. Lo único que saco en claro es que tengo que concentrarme y olvidar. Saber clasificar entre lo que es real y lo que es pura fantasía.

1 comentario:

  1. Escriba siempre, no deje de hacerlo. no entiende nadie? qué importa, le sirve, eso sale y deja de joder dentro...

    Un escrito puede tener tantas interpretaciones como personas en el mundo!

    ResponderEliminar

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.