22 nov 2010

Las quince velas. (13 velas).

El lunes quince de noviembre se cumplieron dos años de mi fiesta de quince. Hay algo que nunca publiqué y fueron las quince velas. Hoy, a dos años, a cambiado muchísimo. No volvería a elegir a las mismas personas. Hay gente que no invitaría, y gente que deje afuera que hoy realmente me gustaría invitar. Han entrado nuevas personas a mi vida, y así también se han ido personas de ella. En todo caso, aca dejó las velas que aún estoy orgullosa de haber dado, y es por eso que acá no hay quince. Porque hay varias que hoy las leo y me parecen estúpidas, porque esas personas me traicionaron o no resultaron ser lo que eran.

"Elegir quince personas es algo imposible. En quince años … 7 años de primaria , un curso de secundaria con 43 compañeros , mas de 15 tíos y tías , mas de 20 primos , mas de 100 personas aquí presentes . En fin, elegir solo quince personas es una misión imposible!! Porqué desde el momento que los elegí para que compartan esta noche conmigo, quiere decir que forman parte de mi vida, que los quiero y que puedo contar con ustedes, así como ustedes conmigo".


 Vela Nº1 Mama, Papá y Mauri
La vida es un viaje y a este viaje se le van sumando personas. Algunos que comparten poco, otros que comparten solo ciertas cosas, otros que comparten por un tiempo… Pero hay personas que están siempre siempre, mi familia. Mi mamà, mi papá y mi hermano.
Es imposible agradecer todo lo que hacen por mí. De no ser por ellos, todo esto no seria posible. No por una cuestión de dinero, sino por que cuando iba a caer me rescataron, porque saben disculpar mis locuras, me cuidan, y pueden comprender cuando no me entiendo ni yo.
Hoy, voy a atreverme a pedirles algo más. Que sigan disculpándome cuando grite en casa lo que no me atrevo a gritas afuera, discúlpenme cuando les mienta, y discúlpenme el día que me olvide de agradecerles todo lo que hacen por mí.

Vela Nº 2 Mis abuelos
Solo hay una persona sobre esta tierra que esperó esta fiesta mucho más que yo, esa es mi abuela… La que escucha y exige ser escuchada. Esa en la que siempre puedo confiar, y que se emociona tan fácil. La que se pone feliz y te alienta en cada paso. La que nos va a defender pase lo que pase. La que esta siempre, y no se enoja cuando nos borramos por un rato. Perdón por mis errores. Lo amo abuelos!!

Vela Nº3 Nancy y Gusty
Combinar la dulzura y la conducta es todo un arte, y una virtud que pocas tienen.
El amor que pocos pueden dar, mientras se enseñan lo básico, como una segunda mamà .De las personas mas lindas sobre la tierra, a ella le toco ser mi madrina.
Con la palabra justa, la sonrisa perfecta.
Gracias por tu fuerza, que compartís y contagias. Gracias por haber estado en los peores y mejores momentos. Gracias por quererme tanto.
Trajiste al mundo a la persona mas linda sobre la tierra, y esas sonrisas que solo Gusty pudo sacarme, esas lágrimas de emoción que solo Gusty me pudo enseñar a llorar, eso es inmenso e impagable. Solo puedo prometerte que les voy a dar mi amor toda la vida, y que jamás les voy a fallar.

Vela Nº 4 Mary
A veces la gente, cuando llega a cierta edad, pierde su niño interior. Nos tratan a nosotros, los adolescentes, de insolentes y maleducados.
Ella no es así! Tiene aun más juventud que yo. Es maravillosa! Y la adoro.
Mary, una persona que empezè a conocer tarde, es verdad. Pero crecí, por decirlo de alguna manera, a aprendí a disfrutar los momentos junto a ella.
Una persona divertida, llena de luz y alegría.
Te admiro Mary, y te quiero muchísimo!! Nunca cambies. Yo voy a estar ahí para que sigas siendo la persona copadísima que sos ahora. Porque te estoy observando.

Vela Nº 5 Tíos Lucas
Algunas familias son aburridas. Yo no se lo que eso significa. No hay nada mejor que mis tíos contando anécdotas, imitando a “Don Kepius”, o hablando guarangadas. Son los mejores!! No los cambio por nada!! A Beto, con su carácter, mi otro papá, a Dani, sensible y dulce, a Fernando, que le debo tanto por haberme iniciado en Queen, tan divertido!! , y a Sergio... un loco más. The great pretender, el gran simulador.
Las reuniones de la familia son todo un show, los locos adams, un poroto!!
Gracias por no dejar esa chispa ni en los peores momentos, por olvidarse mis cagadas y perdonarme cuando soy una maleducada y una DDH (solo para entendidos).
Gracias… por hacer de cualquier día común, una inolvidable noche en que nos destartalamos de risa, o de un corte de luz en pleno verano una reunión de chistes con mi papá en calzoncillos. Los amo, y aprovecho esta noche para hacérselos saber.

Vela Nº 6 Primas y Primos
Porque me vieron crecer , crecieron conmigo o se subieron al tren de la vida un poco más tarde y estoy disfrutando de ver como van transitando los caminos que yo ya pase . A todos , gracias . Primos de la familia de mamà , primos por parte de papá , primos políticos y todo lo demás . Con ustedes comparto esta vela .

Vela Nº 7 Mara
Hay amistades que perduran años. O personas que después de muchos años de ser simples compañeros pasan a ser parte importantísima de nuestra vida. Gente que uno tarda en conocer,
Desde salita de tres que compartimos, Mara!! Cuantas cosas en común, cuanto crecimos juntas!! No hay palabras que describan esta amistad. Sos parte de la familia, y eso todos lo saben... Sos el oído que siempre esta, y la respuesta a cada SOS. Sos feliz si soy feliz, y soy feliz si sos feliz. No hay nada ni nadie que nos pueda separar. Nada que no de por verte bien. Nunca me faltes.

Vela Nº8 Juju y Ro
La adolescencia es una etapa dolorosa, lo saben. No? Compartirlo con gente que pasa por lo mismo que una lo hace más liviano. A mi me tocaron vivir cosas diferentes a las de los demás y que hayan seguido a mi lado a pesar de ser yo puro llanto, pura confusión, vale muchísimo. Los mejores recuerdos de mi vida están ligados a ustedes. Alguna vez fuimos troles, turris, gordis por la ciudad, alcohólicas de sidra sin alcohol, y verdaderas amigas, siempre.
Gracias por aceptarme como soy, algo que a mi todavía me cuesta trabajo. Con ustedes puedo ser yo. Dijimos mas de una vez – Si la risa es salud, nosotras vivimos cien años - . Gracias por la fuerza para seguir adelante , gracias por entender cosas que hasta edad todavía no nos tocaba conocer , gracias por estar interesadas realmente en la pregunta de cómo estas .
No importa... Detrás de un teléfono, de un monitor, o en una terraza... estuvieron conmigo en las malas malísimas. Las amo.
Citar recuerdos en este momento es en vano, porque cada momento juntas es una anécdota. Que sea siempre así!!

Vela Nº 9 Nico , Pamela y Carla
Juntos, fuimos egresados ’99 y luego, ’06. Crecimos juntos, aprendimos juntos. Confiables y divertidos, cada momento con ustedes es especial.
Estuvieron en los peores momentos, a veces mas, a veces menos, pero ellos estaban. Cuando los ignore, ellos volvieron. Siempre me apoyaron.
A pesar de que ustedes sean más simples, y yo sea una pesada… Siempre me bancaron .Cuando los necesite, pude contar con ustedes. No los cambio por nada.

Vela Nº 10 Barbi, Maylu, Vicky, Pili
Este año decidí comenzar una nueva etapa, y la comenzè con miedo. Algunos dicen “mas vale malo conocido que bueno por conocer “. Yo necesitaba tomar ese riesgo, y cambiar. Fue difícil, antes. Porque cuando llegue encontré 4 sonrisas que me sacaron todo el miedo que me ayudaron a adaptarme y comenzar esta nueva etapa con todas las pilas. Barbi, Maylu, Pili, Vicky, Muchas gracias!!


Vela Nº 11 Doctoras
Aquí presentes hay unas personas que, debo dar millones de gracias y, de tener puesto, me sacaría el sombrero. Gente maravillosa, profesionales increíbles, con las que voy a estar eternamente agradecida. Mis doctoras, se merecen esta vela como nadie. Porque de no ser por ellas, no habría quince años en mi vida. Uno de mis años, se los debo. Gracias, por dejar a un lado la relación medico paciente. Porque yo las quiero mucho!! Disculpen si alguna vez les falté el respeto. Pero admitamos algo, paciente mas divertida que yo, no van a encontrar. Gracias. Y Gracias por haberse tomado la molestia y el tiempo de haberme visitado en el hospital aquel día Mercedes y Guada. Gracias por el osito hemoglobino, que siempre me acompaña. Siempre estarán en mi corazón Docs. Gracias Gaby, por la paciencia. Gracias Diana, por estar,

Vela Nº12 Flia. Segatori
Una vez, en séptimo grado, yo firme Maria Victoria Lucas Segatori, en una redacción que iba a ir a un concurso del ministerio. De ser ganadora, me hubiera encantado que apareciera el apellido de mi abuelo. Las autoridades escolares me lo negaron, y yo me negué a presentar la redacción. Yo soy Segatori, y estoy muy orgullosa. De personas como Tito, con tanta fuerza y simpatía, que les informo que por esta noche accedió a ser mi abuelo. Chicas como Yanina, tan hermosa, espontánea y que me cuidaba cuando era chiquita... Pico y Marcelo, con unos lomazos. Mi tío Namino, un capo. Mis primos , todos tan lindos .Mi tía Susy , tan simpática y divina . Mi abuelo , ese si que era un groso . La enciclopedia . Mi abuelo, mi ídolo. Los amo familia. Tíos, vienen a encender a vela conmigo?

Vela Nº 13 Para Jorge el Meitre , Marcelo el fotógrafo , Walter el filmografo
Desde un principio tuve soñada esta noche de principio a fin . Gracias a Jorge el Meitre , Marcelo el fotógrafo , Walter el filmografo por tenerme paciencia y por ayudarme a hacer este sueño , realidad . Fui organizadora de fiestas , directora y modelo . Quiero compartir esta vela con ustedes porque, son grosos!

2 comentarios:

  1. que buena musica tenes en tu blog! feliz aniversario de tus 15! me encantaria tener tu edad jajajajaj!
    yompe

    ResponderEliminar
  2. uno de tziano ferro, uno de alejandro montaner y uno de casi angeles que aunque no me gusta era pegajoso y algo gusto, jaajaj

    ResponderEliminar

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.