21 oct 2010

Artista.

Tengo alma de artista. A veces no puedo controlar a la poeta que hay dentro de mi, y en conversaciones de la vida cotidiana, surgen fantasías y versos de color, dirigidos a quien tengo en frente (EJ; Tus ojos para mi son las dos estrellas que me iluminaron esta oscura noche en la que estaba inmersa) Es, también en conversaciones. cotidianas, donde pega un salto la filosofía, y saco de la galera frases que ni yo sabia cuanto podían dejarme pensando (Siempre hubo tiempos peores, y no se puede vivir pensando en que el final va a llegar, porque sino no podremos disfrutar el camino). . Soy de las que creen, y acá esta mi parte favorita, de que todo se dice mejor con una canción. Yo debería haber nacido dentro de una Comedia Musical (Amarte asi, es esa mi fortuna es ese mi castigo? Sera que tanto amor acaso está prohibido?). Tengo una pisca de princesa, cuando creo en que las cosas pueden durar para toda la vida, o tal vez esa sea otra poeta, aunque un poco más romántica (Por siempre y para siempre). Soy escritora a flor de piel, y me gusta escribir futuros y finales, para mi y para las personas que tengo alrededor (Como cuando digo que voy a tener dos hijos, con quien y cuando) y esto tiene mucho de Wedding Planner, que es divertido, y no se porqué, pero hablo muchas veces de mi imaginaria boda (y digo con que canción voy a entrar!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.