4 oct 2010

Convenceme.

Y todo lo que me decís, suena cierto. Realmente lo crees. Lo sentís. ¿Pero porque yo no puedo asumirlo? ¿Porque me cuesta tanto aceptarlo? Veo todo tan diferente. Te molesta mi duda. Y yo te quiero, con todo mi corazón. Pero siento que no tengo derecho a ser querida. Que sos demasiado para mi, que soy tan poca cosa. Perdón, perdón y perdón. ¡No te enojes! Se que me querés, lo se pero no lo entiendo. No se que mas puedo decir... Hoy, sos más que mucho para mi. Y como me preguntarías vos "¿Acaso lo que hiciste no fue suficiente?". Si amor, si fue suficiente para creerte, para saber que me quieres y quererte igual o mucho más que vos... pero en mis oídos y en los de muchos mas retumba la eterna pregunta; "¿Que le vió?". ¿Que me viste, amor?

1 comentario:

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.