26 oct 2010

Cambiame el dia.

Cada día puedo descubrir un nuevo defecto en mi. En cada foto veo algo mal que no conocia. Tambien olvido problemas viejos que me rindieron o que acepté. Son los días en que veo todo, esos en que me siento peor que nunca y quiero llorar y no levantarme.
Pero con solo palabras de alguien más, con palabras honestas y de corazón, con un "no estás tan mal", o "no digas tonterías" como mínimo, eso te puede ayudar un poquito.
Nunca te rindas al intentar levantarle el ánimo a una amiga que esta mal. No digas "ya se le va a pasar", "ella sabe que la queremos", "Siempre lo mismo". Una sonrisa o un abrazo puede cambiarme el dia, las ideas, el mundo.
Esta es una confesión que me costó hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.