1 oct 2010

¡Hermana, Feliz Cumple, Meli! ♥

Por las venas de un hermano del corazón tal vez no corra la misma sangre, pero están los mismos sentimientos, miles de cosas en común, y especialmente un sentimiento. El de que tu amigo es mas que eso.
Un amigo de verdad, un hermano de elección, esta siempre del otro lado. Y hermano, no se le dice a cualquiera.
Meli, fuiste la primera persona a la que le dije "hermana", sin serlo. ¡Feliz Cumpleaños!
Cada día fuimos descubriendo mas y mas cosas que teníamos en común... Estuviste cuando te necesité ahí, bien cerca aunque estemos tan lejos. Tus consejos siempre son los mejores. Y aunque seas un pelito menor, yo siento que sos una hermana mayor, porque sos mas madura, mas inteligente, todo ♥
Gracias por la infinita paciencia, por cantarme las cosas como son, por ponerte contenta con mis alegrías. Hoy estoy poco expresiva, tengo que decirlo. Pero bue.. lo que siento lo voy a demostrar estando ahí cuando mas lo necesites. Te amo hermana ♥ Mucha felicidad, nada menos que eso.

1 comentario:

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.