27 oct 2010

Hipocresía // Muerte

Me rompe soberanamente la hipocresía que se muestra en estas ocasiones, ante la muerte de un "Ser importante" como lo puede ser un Ex-presidente o el mismo esposo de la Presidente, el Sr. Néstor Kirchner. Personas que ayer lo odiaban, que le decían de todo, que peleaban con él, hoy mandan "Cariños y sinceras condolencias". Dejame de joder. Cierren la boca con todo respeto, en lugar de quedar tildados de falsos y panqueques. Me parece mas indicado el silencio. Personas que nunca les interesó la política ni Néstor ni Cristina ni nadie, hoy ponen en sus estados de facebook que les da pena y que se yo, para estar acorde a los estados de moda. Lo mismo en Twitter, para formar parte de los temas principales. Y no me digan "Es una persona, blah blah blah", porque yo no le estoy deseando la muerte a nadie, pero por día en la Argentina se mueren muchísimas personas, muchísimos niños, ¿Me voy a preocupar por alguien así?. En todo caso, habría que mandar condolencias todos los días para todas las víctimas de la inseguridad. No vi nunca nada en face, a nadie que le mande las condolencias a la flia. del colectivero que falleció hace unas semanas. Los cariños y condolencias son para personas que conoces, que le tuviste cariño en vida. Y si no, solamente con tener respeto es suficiente. Y a mi me importa re poco la muerte de este tipo. Es una muerte más en este país en que la muerte vive dando vueltas. En lo único que estoy pensando en este momento es en que seguro hoy no pasan Casi Ángeles, (y eso me molesta), y si mañana y pasado habrá clases o no. Se murió un padre y un esposo, lamentable. Fuerza a la familia. Yo me muero si me falta mi viejo. Y tal vez si me pueda movilizar un poco, es por eso, porque era un padre y siempre que escucho una noticia así, no puedo evitar pensar que podría haber sido alguno de mis viejos, un familiar, un tío, un primo... Pero se escucha en el noticiero por la dimensión de poder que tenía, hay tanta gente que muere y nunca sabremos su nombre. Mi pena y mis oraciones van por ellos, por los sin nombre que a veces pueden llamarse Isidoro, Franco... vaya uno a saber.

1 comentario:

  1. Estupenda reflexión. Aquí pasa lo mismo. Tipos indeseables, corruptos, odiados.... al morir son bendecidos y puestos en un pedestal. Odio la hipocresía.

    ResponderEliminar

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.