30 oct 2010

Viendo hormigas donde solo hay flores.

Somos dos malos actores, que le sonríen a la nada, que no pueden engañar a nadie. Jugando en contra tuyo, nunca vas a ganar. Y tal vez sea una cuestión de principios, o el orgullo el que no te deje decir basta. Vas caminando por una senda que borré hace rato, o que no existió, pero ahora no viene al caso. ¿Y es que acaso no lo ves? Jugando al amor estamos ahora los dos. Y hoy el engaño puede más que el llanto. Mas vale cegar al corazón, que suicidarlo. Porque sin saber lo que hay entre nosotros, sin encontrar lo que me hace feliz de esto, puedo encontrar facilmente los celos y todo el resto de cosas que me hacen mal. Puede que este encerrada en este limbo de confuso amor, "si me lo quitas me mata, si me lo dejas me muero". Inevitablemente hay que cambiar, hay que moverse, hay que fluir. Lo que no quiera decir que hay que alejarse.
Los reclamos que le hace el corazón a la lógica nadie los escucha. Acá no vale más estar solo que mal acompañado. Debemos poner nuestro sentir en una bandeja y observarlo antes de que desaparezca. No se puede vivir simulando algo que no es. Es el miedo a olvidar, el miedo a perder, el miedo a no volver a encontrar lo que tenemos hoy, que te lleva a la locura, la paranoia. Vivimos el color rosado donde todo fue siempre gris. Y así es nuestro mundo, nuestra historia. Yo busco un lugar mejor para seguir escribiendo algo un poco mas verdadero. No quiero gastar mis días viendo una planta sin crecer. Y lo peor es admitir todo esto, admitir el engaño que me propuse. Sera mas difícil aun entenderlo, mas de lo que yo creía. "i can't live with you, but i can't live without you", dice Queen, que siempre tiene una frase para todo. Me plantee que podía pero nunca me di cuenta cuanto me hacia falta la contención. Esto debe ser un maldito show. Tal vez te tragaste tu farsa, la farsa que yo llevo tatuada. Es que tal vez la imagen se distorsiono. Esto es solo un sueño donde me despiertan al final, o eso quisiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.