11 oct 2010

Quién soy.

Y es tal vez, que no me encuento, que no se quién soy. Nadie me da el adjetivo que busco. Y son cosas inexpresables las que se sienten, porque nada me hace falta, pero sigo sin estar bien. Siento un inexplicable vacio, que no puedo saber a que se debe. Tal vez sean las canciones tristes, o los recuerdos. Las cosas parecen estar bien, pero eso no es lo que yo creo, o no están tan bien como yo quiero. ¿Siempre me busco un problema, me las rebusco para NO ser feliz?. No se, creo que me hace falta tan solo una palabra para poder ser feliz. Mejorar un solo aspecto de mi vida. Seguridad. Yo misma no me acepto. No quiero querer mi propia realidad. No esta bien ser como yo, no es normal, no es aceptable. Y tal vez no puedo aceptar que alguien me quiera cuando yo no me puedo querer; no acepto que los demás se equivoquen, y siento que yo puedo llegar a ser el peor error. Y si, desgraciadamente pasa todo por los malditos estándares de mujer perfecta. Y por no tener el don de la belleza en mi.  Hay cosas qe no hablaría con nadie, ni con mi mejor amiga. Temores, cosas que llevo guardadas, que no puedo compartir. Siento que no puedo mostrarme como quién soy en realidad, en mi mas puro yo, y eso me ahoga. Odio el paso del tiempo. Quiero volver. Nada me convence. Tiene que cambiar mi presente para armar mi fututo a mi manera. No me importa lo que digan, hoy siento que estoy peor que nunca antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.