24 oct 2010

Sin llanto.

Hay que elegir, o la seguís remando o te quedas acá. Yo ya estoy jugada y le doy para adelante, pero si las cosas ya no funcionan, no puedo cambiarlo. Y es triste. Hoy me siento triste. Depresión post-joda loca. ¿Existe? Será que al verme en las fotos no me convence lo que veo o que al hablar nadie me escucha, no se. Seguiré cantando para sentirme mejor, o peor, no se. Canto con todo lo que siento adentro y tal vez deba llorar y no me sale. Hace mucho que no lloro, a pesar de sentirme muy mal por dentro. Siento que perdí esa capacidad, esa sensibilidad, o tal vez lloré tanto que ya no quedan lágrimas en mi. Necesito ya alguien que me levante el ánimo. Esos dias que te sentís sola, te odiás, y me veo fea sea como sea. Y encima, las palabras que pido, no existen. Chau, no se que es esto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.