8 oct 2010

Mi amiga; le rompés el corazón y te rompo la cara.

A las mujeres nos gusta que nos repitan una y otra vez lo que sienten por nosotras, pero no lo pedimos porque, en algún punto, descubrirían lo pesadas que somos. Si, chicos, digannos mas seguido lo mucho que nos quieren y lo lindas que nos ven. A veces nos pone mal no escucharlo.
Un hombre que le pide un tiempo a una chica porque descubrió que esta mujercita no es nada sencilla de manejar.. ¡Es un cobarde! No podés, no se puede, alejarte de una chica que tiene un problema. Apoyala, infeliz. TIENE-UN-PROBLEMA. Y ella intenta manejarlo. Podría habertelo ocultado, pero no. Ella te lo contó para que vos te enamores de cada aspecto de ella. Para poder ser transparentes el uno con el otro. Y además, te mostró su pasado, cosa que no era completamente necesaria.. ¡Y ella lo hizo! Hay un grupo de facebook que dice "Ves esa chica hermosa? Es mi amiga. Vos le rompés el corazón y yo te rompo la cara". Agradece que vivís a casi 1000km de donde yo estoy, sino... A ver, no puedo dejar de descargarme. La pobre chica, mi amiga, mi hermana, no puede controlar algunas cosas que le pasan. Y esta bien que en parte se te vaya de las manos, pero no podes huir. Si sentis algo por ella, no podés huir. Ella no te pide que la cures, ni te pide que la protejas. Hasta donde yo veo, te pide que la entiendas. Solo eso.
Dios, algunos hombres tienen mucho que aprender. Y me da temor, miedo, horror, pánico encontrarme en la vida un hombre igual a ese, que le rompió el corazón a mi amiga hermosa, simplemente porque ella es una chica complicada, porque no es feliz todo los dias, y porque el pasado le dejo un par de cicatrices. Me da miedo que me dejen a mi por la misma razón, porque nosotras dos somos más que iguales.

2 comentarios:

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.